NIKE 6.0 WOMEN’S SURF MOVIE

Nike 6.0 se enorgullece en presentar su último proyecto audiovisual: Leave A Message. Esta película combina el mejor surf libre 100% femenino fuera del circuito de competición con una nueva y poderosa visión sobre cómo puede llegar a ser el surf progresivo hoy en día.

Para celebrar este momento, vamos a hacer un pase especial en la tienda. Durante este pase, regalaremos posters, pegatinas y algún libro de la película, así como algunas camisetas de chica de Nike 6.0. También realizaremos un sorteo de un viaje de un fin de semana para 2 personas a The Roundhouse, la casa ‘surfera’ de Nike 6.0 en Anglet (Francia). Ya os informaremos del día en que se va a hacer la presentación en la tienda.

Con un reparto lleno de talento y belleza, el vídeo incluye increíbles secciones de Carissa Moore (HI), Lakey Peterson (CA), Laura Enever (AUS), Coco Ho (HI), Monyca Byrne-Wickey (HI), y Malia Manuel (HI), plagadas de aéreos e interminables tubos. El mensaje es claro y va mucho más allá del lineup: esta generación de surfers ha transformado por completo su deporte.

En propias palabras de Jason Kenworthy, director de Leave A Message y fotógrafo del surf team de Nike 6.0: ‘vivo rodeado de surf en cada momento, y te puedo asegurar que he visto grandes riders en mi vida. Pero lo que hacen estas chicas… hay que verlo para creerlo’.

El video ha sido rodado, durante 2 años, en las localizaciones más impresionantes incluyendo Australia, California, Hawaii y Mexico. Estas chicas nos demuestran que el estilo y la fuerza son totalmente complementarios dentro del agua y llevan el surf femenino a un nivel nunca visto hasta ahora.

Aquí tenéis un trailer de la película.

¿Que tal os parece? Viendo el trailer seguro que es un peliculón!!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a NIKE 6.0 WOMEN’S SURF MOVIE

  1. Maxi dijo:

    ¡ Impresionante ! Habrá que ver la película, pero desde luego promete. Además las chicas alegran bastante la pestaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s