Pedido de Bing Surfboards

Ya tenemos las fotos de las nuevas Bing que hemos pedido para este verano. Ya solo falta traerlas de California porque estan acabadas y esperando por el porte. Hemos intentado conjugar medidas para todos de varios modelos que esperemos os gusten. Si os interesa alguna poneros en contacto con la tienda porque ya hay unas cuantas reservadas.
Esas cuatro que veis arriba son el modelo Q4, que vendrán en 5’8″, 5’10”, 6’0″ y 6’2″. Es una tabla pequeña todoterreno, que la tenemos bien probada y sabemos que funciona extraordinarimente bien en todo tipo de olas.

Este modelo es la Dharma, una fuerte apuesta de Bing para esta temporada. Cercana al fish tradicional, pero con un paso adelante en el futuro, pues permite un surf mas vertical en todo tipo de olas. Una tabla para divertirse a tope. Vendrá en medidas desde 5’6″ hasta 6 pies.

La Karma ya la hemos tenido y surfeado. Un single fin estupendo, con una respuesta soberbia para todo tipo de olas. Estas que veis van desde 6’8″ hasta 7 pies.

La Bing Noserider Lightweight es sencillamente eso, un noserider con menos peso. Es un tablón algo más ligero que el resto de la gama, pero con unas lineas clásicas a tope. Viene un 9’6″ y un par de 9’4″ y creemos que puede ser un tablón estupendo y muy surfeable.

Esta entrada fue publicada en Longboard, Tablas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pedido de Bing Surfboards

  1. Pingback: Bing Noserider Lightweight « Diario de un Churfer

  2. Guillermo dijo:

    Joo que bonitas, ha hacer hucha haver si me da tiempo a ahorrar antes que se vendan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s