Nuevos juguetes

Esta mañana hemos recibido una nueva remesa de shortboards, de esas que te alegran el día, cuando abres cartón y esto es lo que te encuentras… Entre otras Pukas La Lola, Lost Bottom Feeder, SubBlaster, SubDriver y modelos de Al Merrick como la Fort Knox, SemiPro, Fred Rubble y la nueva Neck Beard y su cola redondeada. Todo un placer para la vista!

Esta entrada fue publicada en surf, Tablas, Tienda y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Nuevos juguetes

  1. Bruno dijo:

    Me teneis que ir guardando uno de esos grips para la siguiente tabla😉 Aquí os dejo mi blog, ya pasaré por ahí según vuelva, no sé si me decantaré por la Fred Ruble o por la semi pro…
    Un saludo

  2. César dijo:

    El otro día estuve viendo las nuevas tablas.No vi la Bottom Feeder.¿qué medidas traen?.me comentó el chico que pronto harían un test pilot,¿sabes para cuando?
    Un saludio

  3. Javi dijo:

    Hola me gustaria saber que os parece la Fort Knox para olas de playa en general ….. se que hay otro modelo (The Dagger) para olas pequeñas y eso pero me gustan las tablas afiladas y que no tengan mucho volumen adelante …..

    • Hola Javi, la Fort Knox funciona bien en olas potentes, para ola de playa en general te recomiendamos la Dagger, va bien en pequeño pero es una tabla versátil que agunta olas mas grandes

  4. Javi dijo:

    Quizas tienes razon pero me parece un poco exagerado sobre todo por el volumen que tiene ….quizas excesivo no ?

  5. Jess dijo:

    Alguien puede aconsejarme? quiero comprarme una nueva tabla, he estado mirando las pukas pero cuanto más comparo más dudas tengo. La sexy, the game, mad mix, … estoy apunto del colapso.

    Busco una tabla para olas medianas y pequeñas, que me sirva para cuando no este muy grande, con buena flotabilidad, que potencie la remada, y que a la vez permita realizar giros ràpidos y tenga nervio.

    Alguna sujerencia?

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s