TBLS THE TRASH CAN

Esta tabla está funcionando a la perfección. Dentro de nuestra nueva línea TBLS SURFBOARDS, THE TRASH CAN están enfocadas a gente de nivel medio a alto. Es una tabla de última generación dónde se le reduce el largo considerablemente y se aumenta el ancho y el grosor. Con esta tabla se consigue un arco de giro más cerrado y buena velocidad. Apta para aquellos surfistas que quieran pasar de su tabla de iniciación a una corta, medidas aconsejables entre 6’0” y 6’6” o bien para aquel surfista que exija el más alto rendimiento de su tabla para olas pequeñas y medias. Tienes que coger esta tabla entre 5’6” y 5’11” dependiendo de tu peso, altura y nivel. En palabras de Alejo, ¨cuanto más surfeo con ella más me gusta, rápida como el rayooo…!¨

Anuncios
Esta entrada fue publicada en surf, Tablas, Tienda y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TBLS THE TRASH CAN

  1. Palmejani dijo:

    Ya me parece un poco mal que pongáis fotos de mi blog sin hacer ni siquiera una referencia a éste, pero lo que ya no puede ser es que os bajéis las fotos y simplemente las recortéis para borrar la firma; así que o bien las borráis, o bien las volveis a subir con la firma y la reseña a mi blog que es lo más correcto.
    Un saludo

  2. Palmejani, estas fotos nos llegaron así a nosotros. No hemos borrado ninguna firma. De todas formas ya vamos a agregar tu blog para que figures aqui, http://freshesttime.blogspot.com.es/ . Perdona por las molestias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s