Vans Salinas Longboard festival XI

Ya esta aqui el Vans Salinas Longboard festival XI.A partir de mañana hasta el 29 de julio la playa de Salinas acoje el VANS SALINAS LONGBOARD FESTIVAL presentado por San Miguel. El mayor festival de longboard de Europa y uno de los más importantes del mundo vuelve un año mas con un formato similar al de ediciones pasadas pero con alguna que otra novedad como la incorporacion de los conciertos al recinto de la playa o las FIESTAS DEL TUNEL (SURF, MUSIC & FRIENDS)

Surfistas de todas las partes del planeta, se dan cita en el XI VANS Salinas Longboard Festival, nombres de la relevancia de Jared Mell, Antoine Delpero, Clovis Donizetti, Arthur Bourbon, Lee Ann Curren, Ben Skinner, James Perry, Manu Portet, Cyrus Sutton, Mikel Urigoitia o Indar Unanue, entre otros, harán las delicias de los espectadores.

En la agenda de conciertos destacan las actuaciones: OFUNKILLO, EL SUEÑO DE MORFEO, MIKEL ERENTXU, POL 3.14, LOS PERLORAS, KING´S OF MAKAHA, SMILE O AUSTRALIAN BLONDE

Además y dentro de los 3 días más surferos del año en Asturias; LAS FIESTAS DEL TÚNEL (SURF, MUSIC & FRIENDS) programan las NEVER STOP SURF FILMS, un festival de cine de surf en el que se proyectarán las mejores películas de surf de la temporada (en colaboración con el Surfilm Festibal de Donostia). Los mejores realizadores nacionales e internacionales del cine de surf ya han dado su apoyo a esta iniciativa cultural. Los asistentes podrán disfrutar de los cortos “ICONS OF ALOHA” o de largometrajes como “THE NORTH CANYON”, “THE FIND, CLAIMING NELSCOTT REEF” o “EL MAR, MI ALMA”, entre muchos otros. Esto ocurrirá en la pantalla gigante VANS situada en el aparcamiento de la Playa del Dólar donde también habrá un bar de verano y donde se celebrará el concurso de baile por parejas “Soul Train by REEF” con premios para los mejores.

Por todo esto y porque nos en contramos en un año en el que la crisis nos aprieta, un evento de estas características y GRATUITO hará que disfrutemos a lo grande y que por un momento dejemos a parte nuetros problemas y solamente nos preocupemos de pasar un buen fin de semana

Sol, tablas, salitre, olas, risas, rencuentros, música, longboard y más longboard es lo que os espera en esta décimo primera edición del VANS SALINAS LONGBOARD FESTIVAL. Ya sabéis, del 26 al 29 de julio en la playa de Salinas tenéis una cita ineludible, no esperéis a que os lo cuenten, disfrutarlo en primera persona.Y que nuestro pacto con Neptuno sea otro año más propicio.

Programa musical

JUEVES 26
July
Melopienso
O’funk’illo
Australian Blonde

VIERNES 27
Pol 3.14
Fila India
Clientes De La Noche
Mikel Erentxun
El Sueño de Morfeo

Sabado 28
The Perloras
The Kings Of Makaha
Ídolos Del Extrarradio
Chiquita
Chatarra
Smile

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s